|
It is currently Wed Sep 08, 2010 8:38 pm
|
 |
|
 |
|
|
el_Mesias
|
Post subject: Re: Porque será que nadie escribe acá? Ja ja Posted: Sat Jul 25, 2009 8:56 am |
| Administrador General |
 |
|
|
Jaja . razones obvias. Estoy probando Windows 7. Tiene mil problemas para los drivers de video, y hay gran parte de programas que no se instalan. De todas maneras es un Beta. Alguien mas probo alguna build?
|
|
|
|
 |
|
sk0ll
|
Post subject: Re: Porque será que nadie escribe acá? Ja ja Posted: Tue Jul 28, 2009 1:00 pm |
| Intermedio |
 |
|
|
si la conosco es bastante buena
|
|
|
|
 |
|
kamo
|
Post subject: Re: Porque será que nadie escribe acá? Ja ja Posted: Sat Aug 15, 2009 1:01 pm |
| Administrador General |
 |
Joined: Wed Jul 15, 2009 3:57 pm Posts: 12 Location: Miami, FL
|
A mi no me queda otra opcion que usar windows, para colmo tuve que pasarme a Vista para poder usar mas de los 4GB de memoria que XP me deja, espero que este Windows 7 me saque de mi miseria... Creo que es lo que todos esperamos.. O dejen de usar Internet Explorer please!!! asi no tengo que usar windows never again!  Salu2
|
|
|
|
 |
|
Ropi
|
Post subject: Re: Porque será que nadie escribe acá? Ja ja Posted: Sat Sep 12, 2009 1:21 pm |
| Newbie |
 |
|
|
Hace poco lei que a los distribuidores de la version SURICATA OS MANGOSTA EDITION los llevaron a juicio , asi que me parece que la van a discontinuar (no estoy seguro si fue en segu-info). No soy el fan numero 1 , pero XP es un SO bastante decente dentro de las gamas de microsoft. Por otro lado tambien le reconosco la facilidad de uso que tiene para usuarios finales. A mis familiares mayores (60 o + anios) resulto imposible familiarizarlos con un buen entorno dirigido a usuarios finales (Kubuntu ejemplo) , y sin embargo si pudieron aprender a usar XP, y no perdamos en cuenta que a la mayoria de los usuarios no les interesa que su pc sea mas que msn,facebook, office , y juegos.
esa es mi humilde opinion jaja
Slds
|
|
|
|
 |
|
_ArMaGeDoN_
|
Post subject: Re: Porque será que nadie escribe acá? Ja ja Posted: Sat Oct 03, 2009 2:03 am |
| Newbie |
 |
|
|
bueno yo tambien soy usuario windows aunq no cambio debian la version de win 7 la encontre buena solo el problema es con los drivers de video ya que solo me reconoce la tarjeta como standar y la compatibilidad de programas pero debo decir que es mejor que vista de todas maneras
bueno ojala sigan mejorandolo saludos a todos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum
|
|